buscar noticiasbuscar noticias

Según la revista People, Shakira es "la mujer más bella de 2023"

A pesar de haber atravesado uno de los momentos más oscuros de su vida, continúan llegando buenas noticias a la vida de la colombiana

Foto El UniversalSegún la revista People, Shakira es la mujer más bella de 2023
  • CIUDAD DE MÉXICO

Aunque el 2022 no fue fácil para la artista colombiana Shakira, quien enfrentó desafíos personales como su separación con Gerard Piqué y la revelación pública de una traición amorosa, así como las enfermedades que afectaron a su padre William Mebarak, ella declaró que estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, el año 2023 le ha dado la bienvenida con alegría y éxito. No solo ha cautivado al público con sus recientes sencillos, sino que también ha sido honrada como "La mujer más bella" por la revista "People en Español".

La intérprete de "Te felicito" acaparó los reflectores gracias a su deslumbrante rostro y personalidad, puesto que encabeza la lista de los "50 más bellos".

En una entrevista con el medio, la reconocida artista compartió detalles de su nueva vida en Miami, donde se ha establecido después de pasar, aparentemente, 8 años en España. Además, habló sobre su estado de soltería y el incondicional apoyo que ha recibido de sus familiares y amigos ante la avalancha mediática.

En ese contexto, Shakira compartió que su padre desempeñó un papel significativo durante su proceso de divorcio con el futbolista, al estar a su lado en todo momento. Además, expresó que él es su primer y eterno amor.

Reveló que fue un momento en el que todo se le vino abajo y sentía que su hogar se desmoronaba, pero ahora está lista para iniciar una nuevo "capítulo en su vida" como lo dijo previo a que llegara a los Estados Unidos.

Por otra parte, recordó que sus hijos: Milán y Sasha, son su razón de vivir y su alegría más grande.

La voz de "Acróstico" no sólo se posicionó como la "Mujer más bella" sino también figura en la lista de las 25 mujeres "Más Poderosas", según la misma revista.

Esta está dividida por: #LosDuros, #LosGuerreros, #LosEternos y #LasAmazonas, este último en el que se encuentra a Shakira.

Otras famosas que están junto a la artista son: Karol G, Ana de Armas y Jennifer López, mientras que en Los Eternos aparecen Thalía y Eva Longoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD