buscar noticiasbuscar noticias

Viajaran a Inglaterra

Enrique y Meghan regresan a Reino Unido, pero por trabajo

Ciudad de México

Los Duques lleven mucho tiempo sin pisar el Reino Unido.Viajaran a Inglaterra

 De acuerdo con un comunicado lanzado por la pareja, el Príncipe Enrique y Meghan Markle asistirán este 5 de septiembre a la cumbre One Young World, a realizarse en Manchester, y que reúne a chicos de casi 200 países. Markle es una de las tantas consejeras de la asociación, junto a otras personalidades como el chef internacional Jamie Oliver y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

  • VAN A ALEMANIA

 “El Duque y la Duquesa de Sussex también visitarán Alemania como parte de su viaje para apoyar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones”, adelantó un potavoz de la pareja en el mismo comunicado.

 Posteriormente, según la agenda difundida en medios internacionales como Page Six y Daily Mail, Enrique y Meghan planean hacer acto de presencia en la gala de los Well Child Awards, el 8 de septiembre. Sin emebargo, en ningún momento se hace mención de una posible visita a la Familia Real.

  •  LARGA AUSENCIA

 Tampoco es que los Duques lleven mucho tiempo sin pisar el Reino Unido. La última vez que se les vio en un acto oficial de su familia fue durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, a inicios de junio. Y aunque se tomaron una foto oficial, en realidad no hubo tal reencuentro con sus familiares.

 Según el portal de noticias Page Six, en esa ocasión Enrique y Meghan encontraron las celebraciones del Jubileo de Platino “difíciles” de sobrellevar, pro lo que han decidido no asistir a más eventos de la realeza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD