buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece en redes

‘Dios me ha dado permiso de seguir existiendo’, dice en mensaje

Paquita la del Barrio reapareció en redes sociales y mandó unas palabras, en las que agradeció haber superado algunos problemas recientes de salud.

Paquita la del Barrio.Reaparece en redes

  • Ciudad de México

“Les agradezco muchísimo a toda esa gente que ha estado al pendiente de mí pero ya vieron, me escapé, no sé si del cielo o del infierno, no sé, realmente no les puedo decir, pero Dios me ha dado permiso de seguir existiendo.

“No quiero que dejen de creer en mí, los quiero mucho, les mando un abrazo a cada uno de ustedes, hasta pronto”, dijo.


La intérprete de “Rata de dos Patas” mandó un mensaje por medio de un audio, tras cancelar el martes una presentación en la Alcaldía Cuauhtémoc, por un desequilibrio en su salud.

El representante de Francisca Viveros Barradas informó que la cantante se encontraba recuperándose, por lo que tendría que cancelar algunas presentaciones en vivo y desmintió que se encontrara en un estado grave.

Desde hace algunos meses Paquita experimenta complicaciones en su salud; en enero se dio a conocer que debía guardar reposo y canceló una presentación ya que no podía caminar.

En esa ocasión ofreció disculpas al público y a la promotora del evento que se realizaría en Moroleón, Guanajuato y explicó que fue debido a un tratamiento médico que debía estar en recuperación por dos o tres semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD