buscar noticiasbuscar noticias

En la piel de un transexual

Eduardo Yáñez enfrenta un nuevo reto en la serie ‘Mi Tío’ y será vestirse de mujer hoy por Prime Video

Ciudad de México

Eduardo Yáñez, será el de un transexual en la serie “Mi tío” .En la piel de un transexual

 Eduardo Yáñez confesó que está frente a un gran reto, pues su próximo personaje será el de un transexual en la serie “Mi tío”, que la plataforma Prime Video lanzará este 28 de marzo.

“Es un personaje que nunca he hecho; Alejandra, mi mánager, me habló de este ofrecimiento y primero dije que no por cobardía y, después, analizándolo, acepté: ‘Es un gran reto’”, comentó el actor. Yáñez confesó que no se trata de parodiar a este tipo de personajes, “no se trataba de imitar a uno de ellos ni jotearlo. Se trataba de convertirte en mujer y decidí convertirme en mi mamá, fue mi modelo a seguir”.

Eduardo Yáñez confesó que por recomendación de Guillermo Arriaga utilizó ropa interior femenina para adentrarse en el personaje: “Cuando me hizo esa sugerencia, dije: ‘Esta es la clave del personaje’”. 

Esta es una serie caracterizada por su humor negro, la cual aborda la vida de Andy como un músico frustrado, quedando a cargo de su sobrino por algunas horas del día. Sin embargo, el favor que Sam pidió a Andy por un solo día comienza a desatar la conexión que el hermano tiene con su sobrino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD