×
buscar noticiasbuscar noticias

Para Niurka, su hijo Emilio sólo perdió el tiempo con Karol Sevilla

Niurka, que en su momento llegó a mostrar gran simpatía por Karol Sevilla, ex de Emilio Osorio, ahora que el joven terminó con la cantante y emprende una nueva relación amorosa, asegura que sólo perdió tiempo en ese noviazgo que, tras tres años de duración, no llegó a nada y aplaude que su hijo se dé una nueva oportunidad en el amor

Foto El Universal / Redes SocialesPara Niurka, su hijo Emilio sólo perdió el tiempo con Karol Sevilla
  • CIUDAD DE MÉXICO

Hace poco más de tres años, cuando Karol y Emilio compartieron un video con el que anunciaban su amor, sus fans nunca se hubieran imaginado que romperían entre dimes y diretes en los que, hasta la familia del actor estaría involucrada, pues a lo largo de su noviazgo, tanto Niruka como los hermanos de Osorio; Kiko y Romina, mostraban su aprobación y estima a la joven actriz.

De hecho, cuando la pareja cortó por primera vez, en septiembre de 2022, cuando Sevilla fue cuestionada acerca de si el rompimiento con Emilio había sido doloroso, ella respondió que, en realidad, lo que más le estaba costando era desacostumbrarse a convivir con su suegra; "Mamá Niu", con la que se llevaba de maravilla. 

"Es lo máximo, yo la amo, era muy divertida, era más divertida, la verdad, que Emilio", dijo la joven en "La Saga".


Sin embargo, luego de un tiempo, los jóvenes reanudaron sus lazos amorosos, sin contarlo públicamente.

Fue hasta que Emilio, durante su estancia en "La casa de los famosos México" dio a conocer, en una de las galas de celebración, que estaba enamorado y sí, se trataba de Karol Sevilla, pero la cantante no hizo ninguna réplica de los mensajes que su novio le enviaba, ni mostró que lo apoyaba mientras el joven luchaba en la contienda por ganar el reality.

Tras obtener el quinto lugar de la competencia, Emilio reanudó su vida y emprendió un nuevo proyecto musical, pero ya nunca fue visto a lado de la actriz, pues pasó poco para que confirmaran que se habían separado.

Karol comenzó a aparecer a lado de Mario Bautista y, por su parte, Osorio dio a conocer, a los cuatro vientos, que ya estaba en una nueva relación, a lado de Leslie Gallardo, de la que se ha dicho muy enamorado. 

Y el actor cuenta por completo con el apoyo de su madre, pues Niurka ya confirmó que da visto bueno a la relación y, no sólo eso, sino que está encantada con su nuera, debido a que considera que son muy parecidas.

"Es parecidísima a mí, no voy a decir que igualita, porque yo estoy muy vieja y ella joven, pero parecidísima a 'Mamá Niu'; dice lo que piensa, les guste o no", destacó en entrevista con diferentes medios de comunicación. 

La cubana también destacó que le habría gustado que Leslie y Emilio se hubieran encontrado antes, pues durante su relación pasada, el joven había perdido su tiempo, lo que sugeriría que la relación entre nuera y suegra no era tan buena como presumían en esa época. 

"Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo, si hubiera encontrado a su novia antes, hubiera dejado de perder el p*to tiempo", precisó.