buscar noticiasbuscar noticias

El romance entre Maribel Guardia y el exmarido de Susana Dosamantes

A Maribel Guardia no le pareció que le preguntaran sobre un viejo romance en el que ella fue señalada en su momento como "la tercera en discordia" y que involucró a la mamá de Paulina Rubio, la fallecida Susana Dosamantes

CIUDAD DE MÉXICO

El UniversalEl romance entre Maribel Guardia y el exmarido de Susana Dosamantes

La actriz de 63 años evitó hablar de su colega Susana Dosamantes cuando la cuestionaron sobre si habían "hecho las pases" y que si le había dado el pésame a Paulina por la muerte de su madre.

Guardia dijo tajante que no hablaría de ese tema, y sólo lamentó la muerte de Dosamantes, a quien consideró una gran actriz.

"Algo muy doloroso. Dios la bendiga. Es una gran pérdida para el mundo artístico porque fue una gran actriz. Dios la bendiga, y le dé fortaleza a su familia", dijo ante medios de comunicación como el programa "Hoy".

¿Maribel Guardia fue la tercera en discordia?

Susana Dosamantes y Maribel Guardia estuvieron enamoradas del mismo hombre, del empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé, quien primero fue el segundo esposo de Dosamantes (hasta 1988) y después mantuvo una relación con la costarricense; Vasallo también estuvo casado con la actriz Tere Velázquez.

Y aunque en su momento se dijo que Maribel había sido la tercera en discordia en esa relación, ella dijo en el programa de televisión "Muévete" que la relación con Carlos surgió cuando él ya estaba separado de Dosamantes.

La aclaración la dio la propia Maribel, pues en ese mismo programa se encontró con Paulina Rubio, quien la ignoró por completo cuando le habló en pleno programa en vivo.

El incómodo momento fue comentado por Carmen Salinas, Latin Lover y Maribel Guardia, quien apenada por lo ocurrido, enfatizó que ella no le bajó el novio a nadie, como insinuó Carmelita.

"Yo no le di vajilla, ellos estaban separados, pero yo no se lo quité, si esa señora es preciosa, mis respetos para la señora Susana Dosamantes", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD