buscar noticiasbuscar noticias

El otro lado de Danna Paola más allá de los escenarios y el glamour

Danna Paola está cumpliendo 27 años. La cantante y actriz se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a la popularidad nacional e internacional que ha alcanzado con sus actuaciones en series y programas de televisión, pero también por su música

CIUDAD DE MÉXICO

Instagram. Danna Paola.El otro lado de Danna Paola más allá de los escenarios y el glamour

A través de sus redes sociales Danna ha compartido muchas de las felicitaciones y festejos que está teniendo para celebrar su vida pues es común que la intérprete comparta en sus cuentas oficiales gran parte de su faceta artística pero también de su día a día.

Aunque en la gran mayoría de sus publicaciones se puede ver el lado público y glamuroso de la mexicana, ella también ha dejado notar otra faceta: su lado familiar.

Más allá de la fama y los lujos Danna es una persona muy apegada a su familia y, aunque habla poco de ello hay varios registros de la actriz siendo amorosa con su núcleo familiar.

Cinco momentos familiares de Danna Paola

1.- Su mamá es su tesoro

La actriz ha hablado en varias ocasiones del apoyo que recibió por parte de su madre tanto en su carrera como en su formación personal, siempre que puede aprovecha para agradecerle. "Le doy gracias a la vida que me haya dado a la mejor mamá del mundo, mi orgullo y el motor de mis días..."

2.- Honor a sus raíces

Danna es una de las famosas que han tenido que enfrentarse a una pérdida dolorosa debido al virus de Covid-19 que sacudió al mundo en 2019. Su abuela Chelo, quien fue pilar en su carrera, falleció el 8 de marzo tras haber estado varios días hospitalizada. La cantante ha dedicado muchos mensajes en memoria de quien considera la luz de su vida e incluso se tatuó la fecha de nacimiento de ella: 1935. "Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre", escribió.

3.- Una tía consentidora

La mayor adoración de la cantante parece ser un hombre pequeñito de nombre Iker, se trata de su sobrino, el único hijo de su hermana Vania, quien dio a luz al bebé en el año 2017. En varios videos la intérprete de "Oye Pablo" ha demostrado que es paciente, amorosa y consentidora con el pequeño que, además de bailar con ella también la peina y le toca canciones.

4.- Tiene a su superhéroe

Entre las fotos de los recuerdos de infancia las favoritas de la cantante son aquellas donde se nota el amor que existe entre su núcleo familiar donde tanto ella como su mamá y su hermana tienen a un héroe cariñoso: su papá, Juan José Rivera, de quien heredó el gusto por la música, pues gran parte de su vida se dedicó a ello.

5.- Acompañada de una cómplice

Danna nunca ha estado sola, desde que nació Vania, su hermana mayor la ha acompañado en todos sus pasos. Actualmente tienen una relación muy cercana que Vania comparte en algunas de sus publicaciones de Instagram, pero también es común ver en sus fotografías antiguas la complicidad que desde niñas crearon. "La mitad de mi corazón", escribió Vania para describir una foto donde ambas sonríen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD