buscar noticiasbuscar noticias

El dolor los reúne

Guillermo y Enrique unidos detrás del ataúd de su abuela, la reina Isabel II

Ciudad de México

Acompañan a reina Isabel II.El dolor los reúne

Durante la solemne procesión, el recién nombrado príncipe de Gales usó un atuendo militar, mientras que el duque de Sussex vistió de traje.

“El príncipe Enrique usará un traje mañana durante los eventos en honor a su abuela”

“Su década de servicio militar no está determinada por el uniforme que usa, y pedimos respetuosamente que el enfoque permanezca en la vida y el legado de Su Majestad la reina Isabel II”, dijo un portavoz del duque de Sussex.

El evento causó eco entre los británicos al recordar, cuando hace 25 años, Guillermo y Enrique tuvieron la misma posición al seguir el féretro de su madre, la princesa Diana.

De acuerdo a Page Six, los hermanos también asistieron juntos a una cena familiar dentro del Palacio de Buckingham en Londres. 

Kate Middleton y Meghan Markle siguieron la procesión en autos separados. La princesa de Gales viajó junto a la reina Consorte Camilla, y por otro lado, Markle estuvo acompañada por Sofía, condesa de Wessex.

  • El féretro de la reina Isabel II viajó desde el palacio de Buckingham hasta el de Westminster, entre las salvas de los cañones de artillería y las campanadas del Big Ben.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD