buscar noticiasbuscar noticias

Shawn Mendes para su gira por salud mental

Shawn Mendes dio a conocer que pospondrá 3 semanas de su Wonder World Tour, porque atenderá problemas de salud mental que lo aquejan

Cd. de México.-Shawn Mendes sorprendió al dar a conocer que su Wonder World Tour parará debido a que va a atender problemas de salud mental que lo aquejan.

Shawn Mendes para su gira por salud mental

"Sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y toqué un freno", compartió.


 Shawn también dijo que las giras siempre han sido difíciles para él desde que comenzó a hacerlo cuando tenía solo 15 años, pero esta vez está siguiendo los consejos de los médicos.

 "Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, les prometo que los amo".

 En diciembre pasado había dicho que lidiaba con la relación que tenía con las redes sociales, sin embargo parece ser que es algo más serio que está afectando su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD