buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González, en tendencia por vestido negro con flores 3D

Las flores sobresalen de las prendas como una propuesta moderna que se ha ganado el corazón de las más fashionistas en 2023

Eiza González, en tendencia por vestido negro con flores 3D

Comenzaron a destacar en tiendas en versión XL y ahora resaltan en tamaños más pequeños en sitios estratégicos de vestidos y tops. Blumarine, Saint Laurent y Valentino son solo algunas de las firmas que han incorporado pétalos de telas en algunas creaciones entre el año pasado y este.

Eiza González se hizo eco de esta tendencia con un minivestido negro con estética Y2K (inspirada en la moda de finales de los 90 y principios de los 2000), el cual dejó ver en primer lugar de un carrusel con fotos de increíbles looks que publicó en Instagram, donde fue elogiada no solo por sus seguidores, sino también por artistas nacionales e internacionales, de Ana de la Reguera a Jennifer Garner.

En el abanico de outfits que compartió la actriz, predominan diseños con siluetas ceñidas, como faldas, minivestidos y vestidos largos, sobre todo en tonos neutros, aunque también incorporó un naranja vibrante y azules claros.

De silueta ceñida y con ruffles 2000, el vestido de Eiza González es un little black dress que eleva el color negro con sus detalles. La prenda tiene cuello tipo barco y deja los hombros descubiertos, mientras que en la parte baja de la falda posee sutil borde sinuoso que aporta movimiento con una cascada de olanes muy moderna. Los olanes también se posan en una de las mangas.

imagen-cuerpo

Aunque siempre son bienvenidas en primavera y verano, el giro de las flores 3D ha conquistado la moda actual. El vestido negro que luce Eiza tiene un par de rosas que sobresalen en la parte del frente con su delicadeza. Además, para acentuar el protagonismo de este elemento en el sobrio color negro, la artista eligió complementar su atuendo con unas sandalias que llevan una flor sobre las tiras.

La actriz de "Descuida, yo te cuido" lució una elegante pulsera de la línea Serpenti de Bulgari con su total black. Llevó el cabello suelto y un maquillaje natural que permitió que su bronceado reluciera, siempre con cejas bien definidas y un toque de gloss en los labios.

Aunque la espalda no se alcanza a ver en el posado de Eiza, en la tienda online de Lioness confirmamos que este minivestido negro tiene la espalda completamente descubierta, un trend que es común vestir en verano y que últimamente hemos visto en los outfits de varias celebs.

El vestido negro, en el modelo que más se adapte a tu estilo, siempre va a hacerte lucir elegante. Uno ceñido, como el de Eiza, puede ser ideal para looks de verano. En cuanto a las flores 3D, también podrías llevarlas en tus tops o añadir un collar con flor XL.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD