buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González podría unirse al mundo de Marvel, ¿Qué personaje sería?

Eiza González sería la nueva Elektra en "Daredevil", la nueva serie de Marvel, producida por Disney+, una villana o antiheroína de origen griego con grandes habilidades en las artes marciales, que, luego de atravesar diferentes eventualidades, se convierte en la "letal asesina escarlata" para cobrar venganza por la muerte de una persona muy cercana a ella

CIUDAD DE MÉXICO

Eiza González podría unirse al mundo de Marvel, ¿Qué personaje sería?

"Reddit" informó sobre las versiones que aseguran que la actriz mexicana Eiza González se integraría al Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva versión de "Daredevil", que cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado con sentidos súper desarrollados que lo ayudan a combatir eficazmente al crimen que se despliega en la ciudad de Nueva York.

Antes de la producción que Disney+ está a punto de filmar, "Daredevil" tuvo una serie en Netflix, la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público pero, luego de tres temporadas, la temporada de streaming decidió cancelar el proyecto, como una medida austera ante la baja demanda de suscriptores que estaba atravesando.

En la nueva producción, Eiza daría vida a Christina Natchios que, luego de formarse en las artes marciales y unirse a un grupo de ninjas asesinos se convierte en Elektra, la peor enemiga de Daredevil, pero detrás de su enemistad hay toda una historia que los llevó a enfrentarse, pues –en el pasado- Christina y Matt se involucraron románticamente.

La actriz mexicana vuelve al mundo de los héroes

De acuerdo con el medio que difundió la noticia, Marvel confirmará la participación de la actriz mexicana durante la Convención Internacional de Cómics (Comic-Con) de San Diego 2022, que comenzará el próximo jueves 21 de julio y terminará el domingo 24. Esta sería la segunda ocasión en la que González forma parte de una historia de héroes, pues (en 2020) formó parte del elenco de "Bloodshot", la historia de Ray Garrison un asesino con capacidades biotecnológicas sobrehumanas.

¿Qué otras actrices han interpretado a Elektra?

En las versiones pasadas de "Daredevil" fueron las actrices Jennifer Garner y Elodie Young quienes interpretaron a esta antiheroína, como también es catalogada por sus creadores, en la película del 2003 y la serie de Netflix, respectivamente.

Elektra: ¿Cuándo fue creada?

Elektra fue creada por Frank Miller, cineasta y dibujante de comics, a inicios de los ochentas. La primera vez que apareció en un número 168 de "Daredevil", durante 1881. El cineasta buscaba construir un personaje mucho más oscuro que los otros personajes de la historia, que había romantizado. El creador dio a Matt Murdock una historia de amor pero más atropellada que afortunada.

De acuerdo con Marvel, La popularidad que fue ganando Elektra fue tan vasta que cinco años más tarde de su primera aparición- Miller y su equipo creó su propia miniserie, en 1986, escrita por Frank e ilustrada por Bill Sienkiewicz. La aparición del alter ego de Christina Natchios supuso el aumento de mujeres lectoras que se interesaron por introducirse en el mundo de los comics, pues el personaje representada la fuerza y la valentía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD