buscar noticiasbuscar noticias

Edwin Luna causa revuelo al aparecer junto a una modelo trans

Edwin Luna, vocalista de "La Trakalosa de Monterrey", compartió en sus redes sociales que en cuestión de días lanzará su nuevo sencillo, un tema romántico titulado "30 de febrero"

CIUDAD DE MÉXICO

Edwin Luna causa revuelo al aparecer junto a una modelo trans

Edwin Luna, vocalista de "La Trakalosa de Monterrey", compartió en sus redes sociales que en cuestión de días lanzará su nuevo sencillo, un tema romántico titulado "30 de febrero". Sin embargo, las reacciones no fueron exactamente las que se esperaban, ya que han recibido fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Lo que ha causado polémica es que en las fotos de promoción, Luna aparece junto a la modelo tapatía Jaylin Castellanos, quien saltó a la fama por ser la primera participante trans en el reality show de MTV, Acapulco Shore.

Aunque en un principio los fans del cantante se mostraron emocionados por su regreso a la música, tras percatarse de la identidad de género de Jaylin los comentarios empezaron a cambiar; de ser felicitaciones por lo que auguraban un nuevo éxito, hicieron de lado el tema del sencillo para atacar a la modelo y cuestionar a Edwin sobre sus preferencias.

Mientras tanto el intérprete de "Borracho de amor" ha decidido hacer caso omiso a estos comentarios y elogiar el trabajo de la "influencer": "Gracias por ser parte de este video, estamos a pocos días de que llegue", escribió.

Pero no todo ha sido malo, a diferencia de las redes de Luna, los fans de la llamada "Barbie mexicana" la apoyan en esta etapa de su carrera y se pronunciaron sumamente orgullosos de lo lejos que ha llegado: "Felicidades muñeca", "Mejor modelo no pudo tener", “"erá todo un éxito", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Jaylin, una representante importante de la comunidad LGBT+

La chica de 26 años se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en un programa de MTV y gracias a su carisma y buena vibra se convirtió en una de las integrantes favoritas de la octava temporada de Acapulco Shore.
A la par de su carrera en la televisión, Castellanos es modelo, influencer y una representante de la comunidad LGBT+ a la que con orgullo pertenece. En redes sociales presume de tener más de 500 mil seguidores y es embajadora de diversas marcas mexicanas. Recientemente anunció que debutará en OnlyFans, además de que está por confirmarse su participación en la temporada 10 del polémico reality que la llevó a la fama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD