buscar noticiasbuscar noticias

Encantada con ‘ches’

Dua Lipa retoma en Argentina su ‘Future Nostalgia Tour’

CDMX

Dua Lipa.Encantada con ‘ches’

De paso, Dua Lipa aprovechó la oportunidad para recorrer Buenos Aires, la capital del país. Así, en medio de un fuerte operativo de seguridad, visitó lugares emblemáticos de la provincia tales como la librería “El ateneo” y el “Cementerio de la Recoleta”. Si bien, intentó pasar por desapercibida entre los cientos de turistas que hacen el recorrido la verdad es que le costó bastante.

Los seguidores de Dua Lipa realizaron todo un trabajo de inteligencia para seguirle los pasos y pronto las redes sociales se plagaron de fotos de la cantante caminando una visitante en más. La británica quedó enamorada con la ciudad y también colgó en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su estadía. Entre ellas encontramos dos outfits en color amarillo, ideales para el cambio de estación.

El conjunto de punto de Dua Lipa

  • “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió Dua Lipa como epígrafe de uno de sus álbumes. Entre las fotos había una en donde deslumbró al fandom con un conjunto amarillo de punto. Así, con falda, micro top y camperita de lana nos trajo una de las tendencias que se vienen para esta temporada de otoño. Para el beauty look le sumó una gorra de terciopelo fucsia y azul y una carterita de cocodrilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD