buscar noticiasbuscar noticias

Lista Dua Lipa para su concierto en Monterrey

Con cuatro horas de anticipación, Dua Lipa sale del Hotel Quinta Real hacia el Estadio de Borregos, donde esta noche ofrecerá su show

Monterrey, México.-Dicen que mujer prevenida vale por dos, y Dua Lipa lo es, por eso salió con cuatro horas de anticipación de su hotel en San Pedro con rumbo al concierto que ofrecerá esta noche en el Estadio de Borregos.

Lista Dua Lipa para su concierto en Monterrey

 Su show ya es sold out, y la empresa organizadora informó que son 20 mil personas las que atestiguarán el Future Nostalgia Tour.

 Los fans acamparon en el lugar para ser los primeros en ingresar al área de cancha, donde no habrá sillas, como sucedió con Maná.

Ante un ardiente sol, unos 30 fans esperaron horas para ver a Dua pasar a bordo de una Suburban, seguida por otra, y elementos de seguridad que custodiaron su traslado por la Ciudad.

 Al filo de las 17:00 horas el convoy salió del Quinta Real con rumbo al estadio para evitar el tráfico.

Seguridad del hotel instaló vallas metálicas

 El cuerpo de seguridad del hotel instaló vallas metálicas a la salida del estacionamiento para proteger a los admiradores.

 El grito de "Dua, Dua" volvió a escucharse en los más fieles fans que tuvieron que confirmarse con ver pasar las camionetas.

La intérprete de éxitos como "New Rules", "Boys Will Be Boys", "Levitating" y "Cold Heart", realza un tour mundial con gran éxito.

 A Monterrey llega luego del apantallante concierto que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México, ante 65 mil almas.

  •  En este momento Dua Lipa ya está lista para cantar y encantar a los regios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD