buscar noticiasbuscar noticias

Se confiesa

Drew Barrymore habló de sus adicciones

Ciudad de México 

Drew Barrymore, habla de su dolorosa infancia.Se confiesa

Drew Barrymore habló sobre uno de los momentos más duros de su vida; la infancia. Desde que comenzó la pandemia, Drew incursionó en el mundo de la conducción y, hace poco, estrenó su podcast “Drew´s New”, a través del que habló de los excesos que vivió a muy temprana edad. Cuando tenía 7 años, la actriz dio vida a Gertie en “ET”, película que la dio a conocer mundialmente, pero junto a la fama llegaron malos hábitos.

No es la primera vez que Drew habla de las adicciones que sufrió en la infancia; a los nueve años probó el alcohol, a los 10 años fumó marihuana, y para los 12 ya había consumido cocaína. Todo esto llevó a que, a los 13 ingresara a rehabilitación. Barrymore tenía 14 años cuando habló por primera vez de sus adicciones, en la revista “People”.

“Iba a clubes y no iba a la escuela y robaba el auto de mi madre y, ya sabes, estaba fuera de control”, reconoció en el podcast.

MADRE PERMISIVA

La madre de Drew –según recuerda- tenía conocimiento de los hábitos de Drew, y aunque le permitía asistir a fiestas y no la reprendía cuando tomaba el auto sin su permiso, había otras cosas que le tenía prohibido llevar a cabo, una de ellas era comer chocolate, pues procuraba que su hija no aumentara de peso, para a audicionar.

 Y aunque luego de 30 años de terapia, Drew ha aprendido a perdonar a su madre y entrar de nuevo en comunicación con ella, consideró que hizo de ella un monstruo, pero ahora todo marcha mejor entre ellas.

“Estoy segura de que vivió con mucha culpa durante años, por haber creado un monstruo, pero luego creo que vivió con mucho dolor porque tampoco le hablaría durante mucho tiempo”, señaló.

  • Drew que ahora es madre de Frankie y Olive que saben lo que atravesó: “Le dije a mi propia hija... surgió algo y le dije que no soy tu amiga. Nunca seré tu amiga; soy tu madre Yo tenía una madre que era amiga, y no vamos a hacer eso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD