buscar noticiasbuscar noticias

Donativo a Ucrania

A través de su fundación Archewell, Meghan Markle y el Príncipe Enrique realizaron una gran donación a diversas organizaciones que apoyan a Ucrania

Ciudad de México

Meghan y Enrique.Donativo a Ucrania

A través de su fundación Archewell, Meghan Markle y el Príncipe Enrique realizaron una gran donación a diversas organizaciones que apoyan a Ucrania.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial de la organización, en la cual detallan que el apoyo es en diversos ámbitos, desde “HIAS” que apoya a las familias de Ucrania a restablecerse, hasta “ We Are Europe”, que lucha por la libertad de prensa y contra la desinformación.

“Todos nosotros en Archewell nos hemos sentido inspirados por el trabajo que estas organizaciones han asumido, y también por las historias de quienes están en primera línea”, dice el comunicado.

El apoyo también se extiende a “The HALO Trust”, que enseña a las familias sobre explosivos para que los identifiquen; “World Central Kitchen”, que alimenta los refugiados; y la Organización Mundial de la Salud.

En el informe los Duques reconocieron el trabajo de los veteranos y fallecidos, en especial a Serhii Karaivan, ex miembro de la fundación Invictus Games (también del Príncipe Enrique), quien murió defendiendo a su País de Rusia.

“Nuestros corazones están tristes al enterarnos de la reciente pérdida de un miembro de nuestra comunidad de veteranos en Ucrania, que defendía a su país de un ataque.

“También rendimos homenaje a los valientes hombres y mujeres de nuestra comunidad mundial de veteranos, del pasado y del presente, que durante mucho tiempo han protegido a sus países y familias con una fuerza y determinación incomparables”, dice el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD