buscar noticiasbuscar noticias

Adiós, entre lágrimas y risas

El comediante dijo adiós al público reynosense, ante un recinto abarrotado

Jorge Falcón es uno de los comediantes más destacados en la farándula mexicana,  y a sus 72 años ha emprendido La Gira del Adiós y Reynosa fue testigo de su despedida de los escenarios este 27 de mayo en Parque Cultural Reynosa, que registró un ¡sold out!.

Adiós, entre lágrimas y risas

El famoso cómico inició su show en punto de las 20:30 horas y por 120 minutos deleitó a los asistentes con sus graciosas anécdotas, chistes, música y hasta poesía; con esta última dejó claro que su retiro es por amor a su familia, pues el poema fue a los hijos.

CINCO DÉCADAS

Con 50 años de bailar tap, hacer imitaciones, tocar armónica, decir chistes, hacer rutinas y más, este comediante de Las Mil Caras se despidió de Reynosa con un amplio repertorio de chistes que abordaron con su característica y blanca comedia temas como las esposas, suegras, monjas, niños, médicos, edad, los cambios hormonales,  optimismo y también pesimismo.

INVITADAS DE HONOR

La noche tuvo dos invitadas de honor: las risas y las carcajadas, que no cesaron durante dos horas; al finalizar, el comediante se despidió con una gran sonrisa, pero también con lágrimas en los ojos, besó el escenario y agradeció emocionado esa gran noche.

Moreno Producciones agradeció al público la asistencia y anunció que el 16 de julio traerán a Teo González al gimnasio de la UMAN, con el objetivo de volver a hacer de Reynosa la ciudad de los grandes eventos.

LO MALO DE LA NOCHE

Lo único malo de la velada es que se fue la luz por completo en dos ocasiones, pero el profesionalismo de este comediante sacó adelante la situación con un megáfono y continuó con sus rutinas sin detener el show.

La actitud positiva de Falcón ante el inconveniente técnico arrancó los aplausos de los asistentes, quienes reconocieron  las cualidades artísticas del cómico, al no detener el espectáculo.

imagen-cuerpo

Ofrece divertida noche de comedia.

imagen-cuerpo

Jo Jo Jorge Falcón demostró, con el lleno total, por qué es uno de los mejores comediantes de México.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD