Destilará su amor
Se une Stephanie Salas a ‘Papito Querido’ compartiendo escena con su actual pareja Humberto Zurita
El amor que une a Stephanie Salas y Humberto Zurita desde hace cuatro meses ahora lo destilarán en teatro, donde serán un combo perfecto.
- Ciudad de México
El amor que une a Stephanie Salas y Humberto Zurita desde hace cuatro meses ahora lo destilarán en teatro, donde serán un combo perfecto.
La nieta de Silvia Pinal se une al elenco de la comedia Papito Querido, dirigida y estelarizada por su novio Humberto Zurita, para dar vida al personaje que dejó Aylín Mujica, quien entrará al reality Secretos de Villanas.
EMOCIONADA
Gabriel Varela, productor de la puesta, confirmó que son unas 40 fechas las que Stephanie realizará junto al elenco, y que esto la tiene muy emocionada.
“Estará en toda la gira”, dijo Varela.
“Soy un gran mercadólogo y como Aylín me expresó que tenía que irse a su show de las villanas, en lugar de pensar en otra actriz, dije: ‘El combo perfecto sería que la gente viera a Stephanie con Humberto’, y así fue”.
Papito Querido es una obra que Zurita repone luego de haberla presentado en 2015.
Feliz de formar parte de @papitoquerido en esta nueva etapa”, Stephanie Salas, Actriz
En la historia, Humberto encarna a Luis, padre de Laurita, papel que interpreta la joven actriz Ivonne Zurita, sobrina de Humberto en la vida real.
COMEDIA DE ENREDOS
En esta comedia de enredos, el personaje de Luis se ve en la necesidad de vestirse de mujer para engañar a los futuros suegros de su hija, y ahí surge el divertido personaje de “Luisita”, que hace Zurita.
El público ríe a carcajadas con la obra al ver al primer actor bailando entaconado, con vestido largo entallado y una larga cabellera rubia.
El papel de Stephanie, el de Tatiana, por un momento acecha a Luis y hay una escena en la que cae encima de él, con la intención de besarlo. Es ahí cuando los asistentes verán la química que hay entre la pareja.