buscar noticiasbuscar noticias

Causa revuelo su imagen

Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo 2021, víctima del escrutinio público por subir de peso

Ciudad de México.- La multimillonaria tailandesa, Anne Jakrajutatip, nueva dueña de la organización Miss Universo, realizó esta semana su exclusivo evento Extravaganza, donde reunió a cinco de las más recientes reinas de belleza.

Causa revuelo su imagen

CAMBIA APARIENCIA

imagen-cuerpo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sandhu se enfrenta al escrutinio público por su apariencia física: en abril pasado, la reina de belleza rompió el silencio y habló con la revista People sobre los ataques en redes que ha recibido respecto a su look.

“Físicamente he crecido, subí más kilos y aumenté mi peso, con lo que me siento totalmente cómoda en este momento; sin embargo, fui intimidada por aumentar de peso”, señaló la también modelo, asegurando además que le diagnosticaron celiaquía, por lo que no puede comer harina de trigo y muchas otras cosas.

PRIMERO LA SALUD

“Estaba realmente concentrada en mi objetivo (durante la competencia) y no estaba pensando en mi salud. Todo el tiempo estuvimos haciendo ejercicio, haciendo tantas actividades, y justo después de ganar tuve casi un mes solo para relajarme.

  • Durante ese tiempo en realidad no hice ejercicio, sólo comía y disfrutaba ese tiempo con mi familia. Nunca me di cuenta de que comenzaría a mostrarse en mi cuerpo”.

Los comentarios lanzados en redes sociales a raíz de las fotos del evento Extravaganza de Miss Universo oscilan entre críticas y burlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD