buscar noticiasbuscar noticias

Deslumbra con look ‘denim’

Megan Fox demuestra cómo lucir espectacular esta temporada

Megan Fox es una de las actrices y modelos más reconocidas de Hollywood. La joven consiguió reconocimiento gracias a sus trabajos en películas como “Diabólica Tentación”, “Transformers”, entre muchas otras.

Megan Fox por la calles de Nueva York.Deslumbra con look ‘denim’

  • Ciudad de México

Recientemente la modelo y actriz deslumbró a sus más de 20.6 millones de seguidores de Instagram al lucir un look total denim durante una de sus visitas a la ciudad de Nueva York. El look de Megan Fox rápidamente se volvió viral y nos recordó al icónico atuendo que lució una superestrella hace un par de años.

SURGE EN FRANCIA

Convertido en el uniforme femenino por excelencia, el total denim o, lo que es lo mismo, llevar prenda superior e inferior en tela vaquera, está arrasando en las pasarelas y en las calles de todo el mundo. Este tipo de tejido tiene su origen en Europa, concretamente en la ciudad francesa de Nîmes, pero fue en Estados Unidos a cargo de Levi Strauss, donde se empezó a utilizar y conocer como la entendemos ahora.

Lo que está claro es que el denim nunca pasa de moda, da igual el tiempo que pase que siempre será un básico a tener en tu armario. En cazadora, pantalón, mono, vestido, chaleco o incluso zapatos, acepta cualquier prenda, corte y variación, por no hablar de lo fácil que es combinarlo. Grandes diseñadores lo han vuelto a incorporar en los desfiles y así se ha reflejado en las calles de Milán, donde celebridades y apasionados por la moda se unen para disfrutar de una de las semanas más importantes de la moda.

ESTILO SPEARS

En el año 2001 Britney Spears y Justin Tinberlake asistieron a los American Music Awards luciendo ambos un look total denim. Muchas personas se burlaron de ellos en aquel momento por combinar sus atuendos y por lucir denim, pero con el tiempo estas prendas se convirtieron en un look icónico a tal punto que celebridades como Megan Fox lo replican.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD