buscar noticiasbuscar noticias

Deslumbra en B&N

Ricardo Arjona presentó con gran éxito su tour Blanco y Negro en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas

Edinburg, Texas

Un éxito eL show de Arjona en el Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.Deslumbra en B&N

El escenario del Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, se vistió de gala para recibir al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona quien llegó a esta frontera con su tour Blanco y Negro y con el que abarrotó este recinto con miles de fans tanto de Texas como de Reynosa, Tamaulipas.

Arjona presentó su tour Blanco y Negro en el Texas, en donde estuvo acompañado de dos extraordinarios coros y 7 excelentes músicos que enmarcaron cada una de sus canciones.

MUY PUNTUAL

El concierto dio inicio a las 20:45 tras un intro musical apareció en el escenario Arjona para iniciar con Si yo Fuera, Morir Por vivir y Ella, tras dar la bienvenida a sus seguidores que de inmediato lo recibieron de pie y así se mantuvieron casi todo el show, las historias prosiguieron.

El escenario en blanco y negro, con tres pantallas gigantes nos invito a ser parte de “Condiminio Blanco y Negro” que es lo que simulaba ser la escenografía y en cada uno de sus departamentos, colocados sus músicos, la magia digital hizo que en el escenario, lloviera, nevara y pareciera un taxi, también sirvió la pantalla principal para mostrar los videos de sus más recientes temas.

LLUVIA DE ÉXITOS

La lluvia de éxitos continuar con Hongos, Apnea, Acompañame a Estar Solo y El amor.

Ricardo Arjona llego al escenario cómodo y desenfadado en color negro y con tenis, su clásico chongo, pero con su guitarra en mano ese fue su principal accesorio con el que complació a sus fans.

Otras de las canciones que se hicieron presentes fueron El Problema, Sin Daños a Terceros, El Flechazo y La Secuela, Si El Norte Fuera el sur , Señora de las cuatro Décadas y Lo Poco que Tengo.

Después tras hablar con su público, presentar a su músicos llegaron otros grandes éxitos como Dime que No, Cuando, Como Duele y de hay todo fue un éxtasis con La Historia de Un Taxi, De la Ilusión al Miedo, Para Ver si Puedo tema en el que lo acompaño cantando su guitarrista.

Ricardo Arjona contó con un coro monumental de más d 8 mil personas, en todos sus temas, los cuales eran un verdadero viaje por el tiempo, entre los videos, la ilumInación y la escenografía lograron que se convirtiera en un espectáculo teatral.

La recta final de este espectacular concierto estuvo a cargo de temas como Desnuda, Te quiero, Te Conozco, Minutos y Diálogo, tras este tema Arjona dijo no hace una falsa salida mejor acompañante a cantar Fuiste Tú tema con el que si salió del escenario, en punto de las 22:39 horas, pero ante el grito incesante de ¡otra, otra! y con celulares encendidos, regreso para despedirse de su público con su emblemático éxito de “Mujeres” y fue así que este guatemalteco cumplió con sus seguidores con dos horas, de éxitos, romanticismo , amor y desamor; pero sobre todo talento, profesionalismo y calidad en el escenario.

LAS MÁS COREADAS

-Mujeres

-Desnuda

-El Problema

-La Historia de Un Taxi

-Te conozco



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD