buscar noticiasbuscar noticias

Desata burlas... y memes

‘Inglés básico’ del ‘Conejo Malo’ en entrevista

El vestuario que usó no pasó desapercibido.Desata burlas... y memes

 El “spanglish” que habló Bad Bunny durante una entrevista en la alfombra roja de la MET Gala 2022, desata burlas en redes sociales y lo siguen tundiendo con memes por la polémica que causó su atuendo. 

Los usuarios de redes sociales han viralizado una entrevista en inglés que le hicieron al cantante de temas como “Safaera”, “Yonaguni”, “No me conoce”, “DÁKITI”, entre otros, en donde le hacen preguntas sencillas y se limita a contestar lo básico. 

En el video se puede observar que el llamado “Conejo Malo” quitado de la pena responde en español por instinto y luego trata de traducir su respuesta en inglés y en otras preguntas sólo repite sonriente lo que la reportera le dice. 

De manera inmediata empezaron las críticas de varios internautas porque dicen, sólo “medio mastica el inglés”, otros se identifican con él por su inglés básico y sus fanáticos lo defienden aludiendo que por lo menos se esforzó y se da a entender. 

Ya anteriormente el intérprete se había pronunciado sobre no seguir los estándares impuestos por la industria musical estadounidense y aseguró que nunca cantaría en inglés. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD