buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia corrupción

Nicolás Celis, productor de Roma, revela que sus sobrinas podían ser llevadas por su padre a Israel

Nicolás Celis, exige transparencia.Denuncia corrupción

Nicolás Celis, productor de la aclamada cinta Roma, denunció este miércoles, en redes sociales, actos de corrupción en un juzgado de Morelos, donde se dictaminó que sus sobrinas podían ser llevadas por su padre a Israel, en contra de la voluntad de las menores.

  “Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas express a Israel en el juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países!.

 “Qué fuerte y qué huevos que el papá pueda hasta decir ahí mismo en voz alta que ya se gastó más de tres millones de pesos en mordidas, con qué libertad un extranjero hace eso, y cómo se puede ganar así!”, escribió el productor en Twitter.

 Este hecho provocó que Celis también buscara el apoyo de el director mexicano Guillermo del Toro y de la actriz Yalitza Aparicio, quienes se sumaron a su causa.

PIDE APOYO

 “Alguien puede ayudar con esto? @m_ebrard ? @SRE_mx ? Acabo de verlo- te contacto, Nicolas”, le respondió Del Toro.

 “No permitamos está corrupción en nuestro país, protejamos a nuestras niñas”, añadió Yalitza.

 Por la noche, el Canciller mexicano Marcelo Ebrard respondió que revisaría qué sucedía en el caso y qué se podía hacer.

 “Ya boletinado en el Aeropuerto CDMX, no permitir el abuso. Es la instrucción que tenemos”, contestó en la publicación del director de El Callejón de las Almas Perdidas.

 Celis dio a conocer que todo esto derivó de un proceso de restitución internacional de menores en contra de su hermana, Carolina Inés Medina López, quien tiene asignada en forma legal la guardia y custodia de las menores en México y en Israel desde 2015.

 El productor también dijo que las menores manifestaron su intención de continuar su vida en México y no irse con su padre, pero esto fue ignorado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD