buscar noticiasbuscar noticias

Sale ‘coda’

Mesera acusa a Kylie Jenner de dejar poca propina

Ciudad de México

Kylie Jenner, bonita pero avara.Sale ‘coda’

Julia Carol Ann, exmesera de un lujoso restaurante de Manhattan y ahora tiktoker, publicó un video en donde hace un recuento de las y los famosos que tuvo ocasión de atender, y recordó cómo fue el trato de cada una y uno de ellos, calificándolos en una tabla del 0 al 10, tomando en cuenta el grado de amabilidad u hostilidad, así como el monto de la propina con que fue recompensada por sus servicios.

MUY TACAÑA

Algunas de las celebridades incluidas en la lista fueron las hermanas Hadid –Gigi y Bella-, Beyoncé (las tres muy bien calificadas), Kendall Jenner y Hailey Bieber (con evaluaciones no muy favorecedoras), entre otras. Pero la que recibió la peor calificación de todas fue Kylie Jenner, la más joven de la familia Kardashian.

De acuerdo a los recuerdos de Carol Ann, luego de consumir una cuenta de más de 500 dólares –más de 10 mil pesos mexicanos- la empresaria dejó una propina de sólo 20 dólares -400 pesos mexicanos-, lo que equivale a un 4% del 15% que, preferentemente, se debe pagar junto a la cuenta.

Por escatimar en gastos, la tiktoker calificó a Kylie con un dos de 10 puntos. Aunque también destacó que no tuvo un mal trato, pero que al recibir la propina, la evaluación que pudo haberse llevado cayó hasta los suelos. “Estaba bien, pero dio una propina de $20 en una cuenta de cena de $500”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD