buscar noticiasbuscar noticias

Dedica su tiempo a aprender y enseñar

Héctor Parra estudia derecho y da clases de teatro en el reclusorio

Ciudad de México

Héctor Parra decidió impartir clases mientras se desahoga su caso.Dedica su tiempo a aprender y enseñar

“¿Quieres ser maestro de teatro?”. Esa fue la pregunta que en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México le preguntaron a Héctor Parra y él respondió afirmativamente.

Así que, en las últimas semanas, el actor  se ha dedicado a impartir clases mientras se desahoga su caso, en el que será juzgado por abuso sexual contra una menor.

La denuncia inicial fue interpuesta por su hija Alexa, a la que había hecho tocamientos desde que ella tenía seis años y hasta los 14.

“Es maestro de teatro allá adentro, tienen un círculo teatral y está estudiando derecho”, reveló su hija Daniela, en un encuentro con medios de comunicación.

Parra fue detenido en junio pasado, pero fue hasta febrero que el Ministerio Público determinó que había elementos para la acusación.

La audiencia intermedia, señala Daniela, se realizará este mes, luego de haber sido pospuesta en marzo.

MUCHOS GASTOS

Para sostener los gastos que genera el proceso, ha seguido con la venta de tamales y buscando otras vías de financiamiento.

“Hemos vendido cosas personales, hemos hecho las rifas, hemos tratado de generar, pero al final como lo he dicho desde el día uno, (el reclusorio) es el hotel más caro del mundo y no alcanza, es por eso que llevo 10 meses casi  generando, haciendo tamales, haciendo las rifas, de todo”, apunta.

Recalca que está en proceso una demanda contra Ginny Hoffman, mamá de su media hermana Alexa.

“En realidad mi papá y yo somos las víctimas, (son) personas que no tienen ni alma, ni corazón, y sólo están haciendo esto por dinero, porque así ha sido desde el principio”, subraya.

Recuerda que su anterior abogado siempre lo ayudó pro bono y no cobraba ni un peso, pero el dinero se requiere para pagar otras cosas del proceso.

El litigante dejó el caso luego de no haber encontrado posibilidad de que su trabajo fuera remunerado y comenzar una etapa pericial que requiere de recursos económicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD