buscar noticiasbuscar noticias

Ira… su perdición

Esposa y familiares con abrazos despiden a Pablo Lyle antes de ser esposado

Ciudad de México

Lyle, no hizo ningún gesto en la corte.Ira… su perdición

En el siguiente proceso se determinarán los años de sentencia para el actor que se especula podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

EL ADIÓS

Fue el noticiero “Suelta la sopa” quien grabó el instante en que sus seres queridos se acercan para abrazar a Lyle. En el material se alcanza a ver que algunas mujeres del grupo derraman lágrimas así como también a hombres que apapachan y tocan el rostro del actor. 

Se despide de su esposa.
imagen-recuadro

En uno de los momentos, también se observa que Ana Araujo, su esposa, se despide de él con un beso mientras éste la abraza. Durante ese instante, Lyle mantuvo una posición hermética pues no hacía ningún gesto.  

Posteriormente, se ve que un miembro de seguridad se acerca a él para colocarle las esposas y pese al tenso instante, no deja de ver a sus familiares. 

En otro de los extractos de video, Lyle se despide bajo la mirada de todos enviando un beso, antes de ser llevado a las instalaciones, tras esto, se escucha decir a sus seres queridos que le mandan fuerza. 

LOS HECHOS

El incidente vehicular fue a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos y su automóvil se cruzaron con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral. Sucedió cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad, el actor dio a Hernández un puñetazo en la cara en un arranque de ira.

SENTENCIA PENDIENTE 

Pablo Lyle fue declarado culpable ayer por homicidio involuntario, en los siguientes días se determinarán los años de sentencia para el actor, se especula podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

imagen-cuerpo

  •  La familia lo acompañó en todo momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD