buscar noticiasbuscar noticias

‘Decisión tonta’

‘Influencer’ que anunció ‘rompimiento’ de Rihanna

CIUDAD DE MÉXICO

Rihanna y A$AP Rocky.‘Decisión tonta’

El influencer Louis Pisano, quien el jueves en su cuenta de Twitter aseguró el rompimiento entre Rihanna y A$AP Rocky por una infidelidad, reconoció la tarde del viernes haberse equivocado al publicar información no confirmada y ofreció disculpas a quien se sintió afectado.

En un mensaje posteado en su red social, Pisano dice que acepta todas las consecuencias que le atraiga su acción.

El jueves, Pisano aseguró que la pareja de cantantes, pronta a tener un hijo, habían terminado su relación porque el rapero habría engañado a la cantantes con una diseñadora, siendo retomado por medios internacionales.

Hoy la señalada aseguró que todo era mentira y si había decidido hablar, era por el respeto y afecto que le tiene a Rihanna y A$AP Rocky.

Pisano, quien ahora se tomará un tiempo fuera de redes sociales, fue directo en esta ocasión.

“Anoche tomé la tonta decisión  de twitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tweet”, se lee en su texto reciente.

“Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones y cualquier daño que hayan causado. No tengo excusa para ello. Voy a tomarme un tiempo fuera de twitter para descubrir cómo puedo comenzar a hacer mejor uso de mis plataformas, ya que me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo”, escribió.

Usuarios comenzaron a inundar el mensaje con textos reprobatorios.

“A veces está bien guardarse los rumores para uno mismo”, apuntó la cuenta @rachelkimpanga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD