buscar noticiasbuscar noticias

Se adueñan de sus redes

Aquí algunos famosos que conectan con sus seguidores manejando ellos mismos sus redes sociales

¿Qué tienen en común  celebridades como Kim  Kardashian, Rosalía,  Guillermo del Toro y  J.Lo? Que les gusta bajar  al ruedo y agarrar al toro  por los cuernos, mejor  dicho, conectar con  millones de seguidores  manejando por su cuenta  sus redes sociales. Siempre  encuentran tiempo para  compartirles un pedacito  de sus vidas fuera de los  sets y escenarios. Así se  hacen sentir cercanos e  interactúan en tiempo real.

ROSALÍASe adueñan de sus redes

  • Monterrey, N.L.

ROSALÍA 

 “Yo manejo mis propias redes sociales”, dijo la cantante española  en entrevista con el youtuber Jaime Altozano. Si algo la caracteriza es su sencillez y que le encanta  estar en contacto directo con sus  fans. En sus conciertos, baja del  escenario para cantar con ellos,  y cuando anda en la calle, si le  piden fotos o autógrafos, la intérprete de “Con Altura” no lo duda  y se detiene a conversar. 

GUILLERMO DEL TORO  

imagen-cuerpo

Al aclamado cineasta mexicano le  gusta manejar sus redes sociales  para apoyar e impulsar al nuevo  talento. En 2018, el tapatío becó a  tres jóvenes para que estudiaran  una maestría en artes: Animación  de Personajes y Realización de  Cine Animado, en la Escuela de  Imagen Goblins, en Francia.  

TAYLOR SWIFT  

imagen-cuerpo

Aunque cuenta con dinero de sobra para pagarle a todo un equipo de social media, la cantante  prefiere ofrecerles consejos a  sus seguidores sin intermediarios.  “Yo soy la única persona con mi  contraseña. Una de las cosas más  importantes acerca de las redes  sociales es saber cuándo desconectar tu teléfono y disfrutar tu  vida”, dijo la intérprete de “I Knew  You Were Trouble” a Vogue.  

JENNIFER LOPEZ  

imagen-cuerpo

“La Diva del Bronx” suele hacer  un hueco en su agenda para comunicarse con sus fans. Sin embargo, en noviembre pasado  borró todas sus fotos y cerró sus  cuentas. Su ausencia en el mundo virtual generó especulaciones  como una pelea con su esposo,  Ben Affleck, o un posible hackeo,  pero reapareció el Día de Acción  de Gracias para publicar la portada de su disco This Is Me... Now.  

KIM KARDASHIAN  

imagen-cuerpo

No es un secreto que a través de  sus redes sociales la socialité continúa construyendo su marca, por  lo que se encarga de manejarla  personalmente, según le dijo a  Vanity Fair. La protagonista del  reality show Keeping Up With  The Kardashians supo crear su  imperio y dio una cátedra sobre  marketing digital durante la conferencia Forbes Women’s Summit, organizada en Nueva York.  

MARÍA LEÓN 

imagen-cuerpo

 La ex vocalista de Playa Limbo se  mantiene cerca de su fandom, ya  que la mayor parte del tiempo responde comentarios y mensajes.  Es muy activa en TikTok y comparte su pasión por el pole dance.  Tiene una perrita llamada Mikaela,  le creó una cuenta en Instagram  y ya hasta tiene 12 mil seguidores.

CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND  

imagen-cuerpo

La modelo Chrissy Teigen y su  marido, el cantautor John Legend,  se han convertido en los reyes de  las redes. La mayor parte del día  comparten contenido para interactuar y hacer reír a sus seguidores. Acostumbran responder  todo tipo de preguntas, incluso  si llegan a resultarles incómodas.  

BÁRBARA DE REGIL  

imagen-cuerpo

En repetidas ocasiones, la pro - tagonista de la serie Rosario Tijeras ha dicho que es la única  que maneja su Instagram, donde comparte rutinas de ejercicios,  frases motivacionales y obras de  caridad. Aunque tiene Twitter,  no le gusta mucho porque recibe mucho “hate” debido a sus  polémicos comentarios sobre la  vida fitness. “La burla es el único medio que toma el ignorante  acomplejado... PARA SENTIRSE  SABIO”, tuiteó una vez.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD