buscar noticiasbuscar noticias

¡Estoy sana!

Danna Paola habla nuevamente sobre su delgadez y despeja rumores

 Danna ha sido criticada nuevamente por su apariencia física, e incluso algunas personas aseguran que la intérprete de “Oye Pablo” estaría enferma.

Danna Paola.¡Estoy sana!

  • Ciudad de México

Danna Paola aseguró que está “harta de que todo el mundo opine de su físico”. La actriz incluso habló de este tema hace varios meses con el periodista Yordi Rosado en su canal de YouTube y allí aseguró que fueron los medios de comunicación los que generaron en ella una inseguridad sobre su cuerpo que antes no existía.

Algunos medios aseguran que Danna Paola ha perdido más de 15 kilos en los últimos meses, lo cual es algo relativo, ya que si bien se la ve mucho más delgada a la actriz, puede ocurrir que haya perdido peso pero que al mismo tiempo haya ganado masa muscular.

“He trabajado toda mi vida. Soy una mujer sana gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de cantar, de bailar...de levantarme todos los días a ser la artista que soy. Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”, dijo Danna .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD