buscar noticiasbuscar noticias

Daddy Yankee anuncia conciertos de despedida en México, EU y Sudamérica

‘‘El Jefe del Reguetón”, Daddy Yankee, ya anunció que llegará a Guadalajara el 26 de noviembre con La Última Vuelta, su gira de despedida, pero lo que podría destapar próximamente es el venue, que podría ser el Estadio 3 de Marzo

Ciudad de México 

Daddy Yankee anuncia conciertos de despedida en México, EU y Sudamérica

  De acuerdo con información de algunos clubes de fans del cantante, la casa de los Tecos, con capacidad para unas 20 mil personas, sería el punto de encuentro con los tapatíos y la venta de boletos arrancaría el 13 de abril a través de https://daddyyankee.com.

  Yankee también confirmó mediante sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.

  Este arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario tiene agendados, hasta el momento, más de 40 shows.

TAMBIÉN VIENE AL VALLE DE TEXAS

 La gira incluye Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.

Y entre sus fechas en la Unión Amerciana, ofrecerá un concierto de despedida para el público de la frontera de Hidalgo, Texas , pues de presentará en Payne Arena el próximo 16 de septiembre, donde en publico de Reynosa y El Valle podrá despedir al reguetonero.

Según su agenda de conciertos, Daddy dará su “Última Vuelta” en Monterrey el 24 de noviembre, en el Estadio de Beisbol.

  Mientras que a CDMX llegará el 2 de diciembre, pero aún no se sabe el venue.

MÁS DE TRES DÉCADAS

  Luego de 32 años de carrera, el boricua anunció el 20 de marzo, a través de un video en redes sociales, su retiro de la música.

  “Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, compartió el artista

  Con el fin de agradecer a su público por el apoyo a su trayectoria, el famoso de 45 años se despedirá con una gira de conciertos y un álbum titulado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD