buscar noticiasbuscar noticias

Da positivo a Covid-19

Camilo, se queda sin concierto en CDMX tras contagio

Ciudad de México

Camilo.Da positivo a Covid-19

Camilo informó que canceló el concierto que daría este martes en la Arena Ciudad de México, debido a que él y otros integrantes del staff dieron positivo a Covid-19.

A través de un video publicado en su Instagram, dio a conocer que a pocas horas de su show en la Ciudad de México presentó síntomas y para salir de dudas decidieron realizarse pruebas, las cuales resultaron positivas.

"Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí y unas personas del equipo testeamos positivo para Covid

"Obviamente por normas de Covid, me da mucha tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México, es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y más importante es la salud, así que a cuidar eso inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo".

El colombiano dijo que en breve se dará a conocer cuál será la nueva fecha para reponer la presentación y la mecánica.

"No se preocupen que estamos todos muy bien, aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir, los amo mucho y lo siento mucho", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD