buscar noticiasbuscar noticias

Criticada en redes

Belinda publica foto y se ven sus chanclas en Instagarm

Ciudad de México

Belinda enciende el Instagram.Criticada en redes

 A Belinda ya le gustó encender Instagram con sus fotos sexys que no pasan desapercibidas; esta vez enloqueció a sus fans dejando al descubierto su minicintura, pero un detalle en las fotos llamó más la atención y generó opiniones encontradas en Instagram

Recientemente, la cantante compartió una sesión de fotos frente al espejo: lucía un corto y entallado vestido color negro con el que presumió pierna.

La dosis que la intérprete de “Dopamina” le regaló a sus seguidores siguió con otra serie de fotos en las que dejó al descubierto su torneado abdomen que generó todo tipo de opiniones, como los que preguntaron cómo es que tenía marcado el abdomen y el resto del cuerpo no.

¿SERÍAN DE ELLA?

Pero más allá de los halagos que recibió Belinda sobre su figura, algunos cibernautas cuestionaron una de las chanclas que sería de la cantante y que aparece a un costado de la foto. En las instantáneas se alcanza a apreciar que dicha chancla tiene manchas negras, lo que generó críticas y dividió opiniones entre los usuarios en redes. 

“Todos pendiente de su chancleta y la mayoría que están criticándola me imagino que la suya está peor”. “Que alguien le diga que lave sus chanclas”, “Son las chanclas de un ser humano que supongo también pone los pies en el piso y asimismo después en sus chanclas”. “Primero que lave las chanclas y luego se ponga a posar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD