buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19... alcanza a los famosos

A pesar de los cuidados, muchos artistas, no han escapado de esta enfermedad

Ciudad de México

Mick Jagger.Covid-19... alcanza a los famosos

La pandemia por Covid-19 no ha terminado. Aunque tras la aplicación de la vacuna el riesgo de mortalidad ha bajado y los síntomas pueden ser más leves, aún es un peligro latente el contagio del virus.

Hace unos días las autoridades del país hicieron oficial la quinta ola de contagios luego de que la Secretaría de Salud reportó ocho mil 24 nuevos casos de Covid.

A pesar de los cuidados, muchos  famosos no han escapado de la enfermedad mientras intentan retomar las labores de la antigua normalidad, como conciertos y grabaciones:

EN TEATRO

“Hay que seguirnos cuidando” escribió Fernanda Castillo tras dar positivo al virus por segunda ocasión. La actriz compartió una imagen en su Instagram donde posa con una sudadera y se le ve estable, sin embargo manifestó su odio hacia la enfermedad.

Castillo se encuentra recuperándose desde casa, donde comparte espacio con su pequeño hijo Liam y su esposo Erik Hayser. Debido a este padecimiento ella no podrá presentarse en la primera función de la obra “Siete veces adiós” el 19 de junio, en la que será sustituida por la actriz Paulette Hernández.

imagen-cuerpo

Fernanda Castillo.

DETIENE SHOWS

Justo unas horas antes de su concierto en la Arena Ciudad de México el cantante Camilo tuvo que cancelar esta y otras presentaciones en el país debido a que él y varios integrantes de su equipo resultaron positivos a la enfermedad. “Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar y dolor de garganta, y nos hicimos una prueba hoy y testeamos positivo. El cantante acaba de anunciar que inicia la gira por Europa y no dio detalles sobre si su esposa Evaluna Montaner y su hija recién nacida, Índigo, también están contagiados.

imagen-cuerpo

Camilo.

EN EUROPA

Eric Clapton, de 77 años, anunció a través de un comunicado por parte de su equipo de promotores que se contagió del virus después de su concierto del 8 de mayo en el Royal Hall de Londres. El rockero había causado controversia por ser uno de los críticos de la vacuna. Ahora ya tiene las dos dosis de la vacuna AstraZeneca, pero dijo que tuvo “reacciones graves”. El cantante había realizado una canción sobre el confinamiento llamada “Stand and Deliver”. Debido a la enfermedad tuvo que cancelar dos conciertos en Europa: Zurich y Milán.

imagen-cuerpo

Eric Clapton.

FESTIVALES

Tras presentarse en un festival musical Danna Paola, anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al virus el 16 de mayo, también detalló que tuvo síntomas leves como dolor de cabeza, cansancio y dolor corporal. 

“Levante la mano quien creyó que era inmune al Covid”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque se dijo que estaba hospitalizada, ella lo negó y durante su confinamiento compartió videos con su pareja Alex Hoyer. Hace dos semanas la cantante de 26 años de edad subió una fotografía en una tienda de ropa con la leyenda “Estado de ánimo después del Covid”.

imagen-cuerpo

Danna Paola.

CANCELAN COMPROMISOS

Luego de ausentarse por 20 minutos de las votaciones durante el festival musical Eurovisión Laura Pausini explicó que el inconveniente se debió a que se sentía mal por estar presentando síntomas Covid sin haber estado diagnosticada. “Había algo mal conmigo. Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal”, dijo la cantante italiana. Por esta razón tuvo que cancelar varios compromisos, entre ellos un concierto en Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Laura Pausini.

EN GIRAS

En medio de su gira mundial la cantante Mon Laferte tuvo que suspender los shows en Estados Unidos previstos para el 8 y 11 de junio. La medida fue tomada debido a que parte de su equipo de trabajo dio positivo a Coronavirus. La noticia la dio a conocer a través de una carta que publicó en sus redes sociales. “Nos permitimos hacer de su conocimiento que en días pasados algunos miembros del crew dieron positivo a covid-19”. 

imagen-cuerpo

Mon Laferte.

GRABACIONES

A Marcus Ornellas el virus le ha afectado no una, ni dos veces, ¡sino cuatro! el actor acaba de estrenar la telenovela “Mujer de nadie” y dio la noticia de que se contagió junto a su esposa Ariadne Díaz y su pequeño hijo. Todos están guardando reposo en casa, con síntomas leves, pues él incluso se ha permitido ofrecer entrevistas virtuales y celebrar el éxito de la telenovela. 

imagen-cuerpo

Marcus Ornellas.

PLANO INTERNACIONAL

En el plano internacional Hugh Jackman se contagió por segunda vez “Frustrantemente he dado positivo por Covid”, anunció el actor, quien fue suplido en el teatro por Max Clayton.

Mientras que los Rolling Stones suspendieron su concierto en Ámsterdam luego de que el cantante principal, Mick Jagger anunció en sus redes sociales que está enfrentando el padecimiento. “Desafortunadamente acabo de dar positivo por Covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos”.

imagen-cuerpo

Hugh Jackman.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD