buscar noticiasbuscar noticias

Así es el vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia

El diseño del traje de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México fue obra de la oaxaqueña Silvia Suárez

La escritora, profesora,  investigadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, lució un conjunto de dos piezas, durante la ceremonia del 212 aniversario de la Independencia de México.

. Foto: lopezobrador.org.mxAsí es el vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia

VESTIDO

Él vestido de traje negro con corbata roja y ella lució una falda larga sobre encaje con bordados que iban en juego con la blusa confeccionada en seda de manga larga con los puños bordados.

El diseño del traje de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México fue obra de la oaxaqueña Silvia Suárez.

El corte del vestuario fue largo hasta los tobillos. En la tela se observaron detalles en la falda que, en el cintillo y la zona de las muñecas, tenía otra tonalidad anaranjada.

El conjunto fue acompañado con joyas y pendientes y un collar de perlas de Celsa Villarino y Luciana Corres.

En la parte superior de la falda, lució una fajilla con detalles bordados que remarcaron su cintura.

La esposa de López Obrador fue maquillada y peinada por Manuel Ángel Rincón, como lo ha hecho en últimas ocasiones. Optó por traer el cabello recogido a manera de chongo.

Para los zapatos eligió unos stilettos negros. Unas zapatillas de tacón de aguja y suela perceptible, un tipo de calzado estilizado y fino.

Esta no es la primera vez que elige el color rosa mexicano para un acto oficial. En el segundo informe de gobierno, la esposa de López Obrador eligió un atuendo del mismo color.

  • “¡Al fin vivo la República Mexicana que soñé!”, escribió en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD