buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que se suicidó

Kailia Pose, la niña de la mueca, decidió poner fin a su vida

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se convirtió en una estrella cuando fue parte de “Toddlers and Tiaras”; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, antier se dio la noticia de que la joven había fallecido, probablemente en un accidente de tránsito.

Kailia Pose tenía un futuro prometedor.Confirman que se suicidó

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

La familia expresó a TMZ que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.

Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Mantener la compostura desde los tres años fue algo que se le inculcó, sobre todo el no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, siempre tenía que estar con una sonrisa en el rostro, y fue eso lo que la caracterizó y la catapultó a la fama internacional debido a las gesticulaciones que hacía y que la convirtieron en un “meme”. 

imagen-cuerpo

Una graciosa mueca le dio fama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD