buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que se suicidó

La cantante Naomi Judd se quitó la vida

Luego de que se difundiera su sorpresiva muerte el sábado, finalmente se dio a conocer la razón del deceso de la leyenda del country Naomi Judd: de acuerdo con varias fuentes cercanas, consultadas por medios como People, ésta se quitó la vida a los 76 años, después de una larga batalla contra una enfermedad mental.

Naomi Judd enfrentó una larga batalla contra enfermedad mental.Confirman que se suicidó

  “Hoy las hermanas vivimos una tragedia. Perdimos a nuestra hermosa madre por la enfermedad mental. Estamos destrozadas. Estamos navegando por un profundo dolor y sabemos que así como la amamos, ella fue amada por su público”, se especificó en un comunicado. “Estamos en territorio desconocido”.

  El esposo de Naomi durante 32 años, Larry Strickland, agregó en otras declaración: “La familia de Naomi Judd solicita privacidad durante este momento desgarrador. No se dará a conocer información adicional e n este momento”.

 Las hijas de Naomi no aguantaron las lágrimas cuando introdujeron a su difunta madre en el Salón de la Fama de la Música Country, este domingo.

  Wynonna, de 57 años, y Ashley, de 54, aparecieron en el escenario de la entrega de premios en Nashville solo un día después de la muerte de su madre, porque The Judds, el dúo musical formado por Naomi y Wynonna, había sido honrado dentro de la gala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD