buscar noticiasbuscar noticias

Cierra celebración con aparición sorpresa

Isabel II sale a balcón del Palacio de Buckingham para cerrar los festejos del Jubileo

 Para finalizar los festejos del Jubileo de Platino, la Reina Isabel II hizo una aparición sorpresa el domingo desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Sorpresiva aparición de la Reina Isabel II en el balcón del Palacio de Buckingham.Cierra celebración con aparición sorpresa

 Tras ausentarse de los eventos del viernes y sábado por un malestar, Isabel II estuvo acompañada por el Príncipe Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Guillermo, Catalina Middleton y sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis).

 Durante su presencia, se entonó el himno nacional, “God Save the Queen” y posteriormente, fueron lanzados fuegos artificiales con los colores rojo, blanco y azul.

LOS INVITADOS

 Entre otros invitados, Ed Sheeran interpretó la melodía “Perfect” en honor a la Reina.

 En las celebraciones de este domingo, se llevó a cabo el Gran Almuerzo del Jubileo, en el cual el Duque de Gales y la Duquesa de Cornualles brindaron con una taza de té por los 70 años de la soberana.

 Asimismo, se llevó a cabo el desfile callejero en Londres, en el cual, artistas desfilaron por el Mall hacia el Palacio de Buckingham y realizaron una representación teatral narrando la transformación de la sociedad británica desde la llegada de la Reina al trono.

 En el transcurso del mismo, la carroza de oro de Isabel II hizo un recorrido y a través de sus ventanas se mostraron imágenes holográficas de la monarca.

 Cabe mencionar que para los festejos finales del Jubileo de Platino no se contó con la presencia del Príncipe Enrique y Meghan Markle; hasta el momento se desconocen los motivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD