buscar noticiasbuscar noticias

Entre críticas, Nodal y Cazzu gozan su embarazo en la playa

Christian Nodal y Cazzu presumen sus vacaciones en la playa, a unos meses de que se conviertan en papás por primera vez

Entre críticas, Nodal y Cazzu gozan su embarazo en la playa

GUADALAJARA, Jalisco.-Mientras le llueven criticas a Christian Nodal por un video que se viralizó, donde se le ve bajándose de un avión y dejando atrás a Cazzu, la pareja de cantantes goza la recta final de su embarazo, con unas merecidas vacaciones en la playa.

 La argentina, de 29 años y Nodal, de 24, recibirán a su primer hijo en septiembre, pero antes de darle la bienvenida disfrutan esta etapa de su relación.

 Fue el famoso intérprete de "Por el Resto de Tu Vida" y "Probablemente", quien compartió videos a través de su Instagram, de lo bien que la está pasando con su novia en la playa.

 En las imágenes se ve al grupero grabado a Cazzu, mientras ella hace bicicleta acuática con un bikini negro presumiendo su pancita de embarazada.

 Tras acaparar las portadas desde el inicio de su relación con Belinda en 2020 hasta su ruptura a inicios del año pasado, Christian Nodal se dejó ver en junio de 2022 con Cazzu.

 Ambos se conocieron en mayo, cuando el artista de regional mexicano se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y Cazzu asistió como espectadora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD