buscar noticiasbuscar noticias

Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé

Rihanna se convirtió en madre y la cantante recibió felicitaciones de Chris Brown, quien fue su pareja y con quien vivió violencia física

Cd. de México

Chris Brown felicita a Rihanna por su bebé

Tras la noticia, el ex novio de la cantante, Chris Brown, aparentemente felicitó a la pareja en una historia de Instagram, escribiendo "FELICIDADES" con un emoji de manos rezando, un corazón rojo y una mujer embarazada.

Si bien el cantante no etiquetó a RiRi, el momento parece demasiado coincidente.

Brown y Rihanna mantuvieron una relación de 2007 y se separó dos años después cuando el actor agredió físicamente a la cantante.

Tras declararse culpable, el cantante de "Loyal" fue condenado a servicio comunitario y clases obligatorias de manejo de la ira, además de libertad condicional y una orden de alejamiento contra su ex pareja.

Cuando se reconciliaron en 2012, dándole otra oportunidad a su relación por otro año, Rihanna llamó a la elección su propio "error" en una entrevista de enero de 2013.

"Decidí que era más importante para mí ser feliz", le dijo a Rolling Stone.

"No iba a dejar que la opinión de nadie se interpusiera en eso. Después de haber sido atormentada durante tantos años, estar enojada, prefiero vivir mi verdad".

En 2014, Brown violó los términos de su libertad condicional por el incidente de 2009, lo que provocó que pasara más de 100 días en prisión.

En 2020, la fundadora de Fenty Beauty habló extensamente sobre cómo había trabajado para superar el pasado y reveló que ella y Chris habían "construido una confianza nuevamente" y eran "amigos muy, muy cercanos"



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD