buscar noticiasbuscar noticias

Celebridades invitadas al funeral

Bear Grylls, Sandra Oh y Sophie Winklemande presentes para despedir a la Reina Isabel II

Londres, Ingalterra

Bear Grylls.Celebridades invitadas al funeral

Bear Grylls, Sandra Oh y Sophie Winkleman fueron las celebridades que pudieron estar presentes en el funeral de la Reina Isabel II.

El presentador de televisión y experto en supervivencia, Grylls, de 48 años, fue captado vistiendo un traje negro mientras saludaba a los dolientes antes del servicio del monarca en Londres.

Grylls fue invitado al funeral en representación de los Scouts en su papel de Jefe Scout del Reino Unido. Fue designado por primera vez para el cargo en 2009 y cumplió un segundo mandato a partir de 2015.

imagen-cuerpo

  • Sandra Oh.

“EL JEFE SCOUT”

La estrella de Man vs. Wild se reunió con la Reina varias veces a lo largo de los años, incluso cuando fue nombrado Oficial del Imperio Británico en 2019. En cuanto a otros miembros de la familia real con los que está vinculado, previamente reveló que él y Principe Jorge, de 9 años, también convivieron.

“El Jefe Scout, @BearGrylls, representará a los Scouts en el funeral estatal hoy y presentará sus respetos finales a nuestra Patrona, HM The Queen”, tuitearon los Scouts el lunes por la mañana. “Nuestros pensamientos están con la Familia Real”.

Oh, de 51 años, también rindió homenaje a la Reina Isabel como miembro de la Orden de Canadá.

imagen-cuerpo

  • Sophie Winkleman.

ACTRICES

La actriz de Grey’s Anatomy acudió con un vestido y un sombrero negro mientras se dirigía al interior de la Abadía de Westminster en una pequeña fila junto a otros participantes canadienses, incluido el músico Gregory Charles y el nadad or medallista de oro olímpico Mark Tewksbury.

 Winkleman, conocida por su papel en la comedia de situación británica Peep Show, también presentó sus respetos el lunes.

La actriz, de 42 años, asistió como parte de la familia real, ya que está casada con Lord Frederick Windsor, hijo del primo de la reina, el Príncipe Michael de Kent.

HONOR REAL

 Las tres celebridades se encontraban entre los casi dos mil invitados, entre los que estuvieron jefes de Estado y personal diplomático.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD