buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Jeff Goldblum de "Jurassic Park" en Turibus de CDMX

El actor Jeff Goldblum de "Jurassic World: Dominion", fue captado mientras recorría la Ciudad de México en un Turibus

Fue a través de TikTok, donde el usuario @marveliano616 compartió el clip en donde aparecía uno de los protagonistas de la saga Jurassic Park, Jeff Goldblum en el segundo piso del autobús turístico, pero también aparecen Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow.

Captan a Jeff Goldblum de "Jurassic Park" en Turibus de CDMX

Mientras que el estreno de "Jurassic World: Dominion" en México está prevista para el 10 junio de 2022.

Asimismo, Goldblum publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se le ve con el conductor de Venga "La Alegría", el "Capi" Pérez.

"En la Ciudad de México con estos increíbles amigos promocionando una nueva pequeña película en la que trabajamos", se lee en el texto que acompaña la imagen. 

---¿De qué trata la película?

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, protagonistas de la saga original de "Jurassic Park" ("Parque Jurásico") dirigida por Steven Spielberg, reaparecen en el primer tráiler, lanzado hoy por Universal Pictures, de "Jurassic World: Dominion", cierre de la trilogía iniciada en 2015 por Colin Trevorrow.

Las dos generaciones de la mítica saga se reencontrarán en este nuevo filme, protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

Trevorrow, guionista de la segunda trilogía, vuelve a asumir la dirección en esta última entrega tras haber cedido el mando al español J.A.Bayona en la segunda, "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("Jurassic World: el reino caído", 2018).

La trama se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios, efectos visuales y escenas de acción. Los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo en un "frágil equilibrio" y se discernirá, de una vez por todas, si los humanos seguirán en la cúspide de los depredadores, según la sinopsis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD