buscar noticiasbuscar noticias

Indonesia, fuera de Miss Universo

Aunque las investigaciones están en curso, la organización de Miss Universo ya tomó decisiones y una de ellas fue cancelar la franquicia al certamen en Indonesia tras denuncias de presunto acoso sexual

Certamen ´rompe´ relación con franquicia en Indonesia.Indonesia, fuera de Miss Universo

Ciudad de México

Aunque las investigaciones están en curso, la organización de Miss Universo ya tomó decisiones y una de ellas fue cancelar la franquicia al certamen en Indonesia tras denuncias de presunto acoso sexual.

  "Miss Universo ha decidido terminar la relación con su actual franquicia en Indonesia, PT Capella Swastika Karya y su directora nacional, Popy Capella".

  A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que la resolución fue debido a que la franquicia no ha estado a la altura de los estándares, ética o expectativas de la marca.

   La organización refirió que evalúa sus políticas y procedimientos para evitar que ocurran estas conductas y garantizar que eventos futuros se mantengan dentro de los estándares.

 Todo tras pedir a las 30 finalistas que se desvistieran para realizarles un examen físico antes de la ceremonia de coronación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD