buscar noticiasbuscar noticias

Campaña publicitaria de lujo

Miley Cyrus promueve a Gucci como avatar del juego Roblox

Ciudad de México

Miley Cyrus al metaverso, con fragancia Flora Fantasy.Campaña publicitaria de lujo

  “La artista multiplatino, compositora, pionera y rostro de la campaña Gucci Flora Gorgeous Jasmine, guía una nueva expresión del mundo de la fragancia con una inmersión virtual”, explica la compañía en un comunicado de prensa.

  • SIN LÍMITES

 “Su himno Flora Fantasy, de imaginación, autoexpresión y libertad sin límites continúa en esta nueva dimensión a través de las aventuras digitales de Gucci Town, con contenidos que cobran vida en colaboración con el estudio de desarrollo de juegos The Gang”.

 Presentado en mayo de 2022, Gucci Town es el destino virtual en el videojuego Roblox, creado para la creciente comunidad global de Gucci.

  “Este mundo inmersivo acoge ahora al avatar de Miley Cyrus como árbitro del juego y el descubrimiento, dirigiendo misiones, juegos y aprendizaje interactivo”.

 Los visitantes de Gucci Town pueden participar en búsquedas de letras mágicas y ganar recompensas, así como desbloquear nuevas sorpresas a través de Mini Game Heights. Además, con la función Selfie Way los usuarios podrán posar en alguna de las escenas de la última campaña de Gucci Flora Gorgeous Jasmine.

 Y es que, dentro del videojuego, los visitantes pueden comprar frascos digitales de la fragancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD