buscar noticiasbuscar noticias

Probablemente nunca volveré a actuar.- Britney Spears

Britney Spears reflexionó sobre la falta de control de su carrera durante sus 13 años de tutela, la cual señaló como algo "traumatizante"

Guadalajara, México.-En una nueva publicación de Instagram, Britney Spears dijo que cree que "probablemente no volverá a actuar", debido a que el tiempo durante el cual se vio obligada a trabajar bajo tutela fue muy "traumatizante".

Probablemente nunca volveré a actuar.- Britney Spears

 Después de escribir sobre la falta de control creativo que se le permitió durante su tutela, en particular con los videos musicales y los fotógrafos, señaló a su padre y extutor, Jamie Spears.

"...Las fotos más ofensivas "profesionales" en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haber hecho trampa y retocarlas para mí ... sólo digo ... 2 días de sesiones fotográficas para el nuevo show en Las Vegas literalmente las peores de la historia ... y yo emocionada por las fotos durante 5 meses de gira ... nunca me mostraron ninguna".

 "Prefiero renunciar y fotografiarme en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva de mi vida", dijo la intérprete.

 En la publicación, señaló que al ser una persona "muy pequeña" de estatura, compartía el escenario con bailarinas más bajas, lo cual consideró como humillación para todas.

 "Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy jodidamente enojada. Y no, probablemente no volveré a presentarme en vivo porque soy necia y voy a hacer valer mi punto", dijo.

  •  El mes pasado, Spears lanzó una nueva canción titulada "Hold Me Closer" en colaboración con Elton John.

Lanzamiento

 El lanzamiento marcó el primer sencillo de Spears en seis años, y el primero de música nueva suya desde que terminó su tutela.

 La última vez que Spears actuó en vivo fue el 31 de diciembre de 2017, en Las Vegas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD