buscar noticiasbuscar noticias

Resultó ser gordofóbica

Acusan a Britney Spears de insultar los cuerpos de sus bailarines

Ciudad de México

Resultó ser gordofóbica

Christina Aguilera dejó de seguir la cuenta de Britney Spears en Instagram, luego de que la intérprete de "Toxic" pareciera insultar los cuerpos de los bailarines que la acompañan en sus shows.

LO PUBLICA

Spears publicó en su cuenta una cita del fallecido comediante Rodney Dangerfield. El texto dice: "Descubrí que hay sólo una manera de lucir delgado: acompañarse de personas gordas".

En el texto que acompaña a la imagen, la cantante de "Womanizer" comentó sobre las restricciones que ella misma enfrentó cuando estaba bajo una tutela legal administrada por su padre.

"Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras de mis hijos, a mis bailarines. Es decir, si hubiera tenido a los bailarines de Christina Aguilera, me habría visto muy pequeña. ¿Por qué no hablar sobre esto?

VIVIÓ UN INFIERNO

"¿No creen que mi confianza en mí misma habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivía, qué comía, a quién llamaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo?", publicó.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, Aguilera dejó de seguir la cuenta de Spears poco después de esta publicación.

En un mensaje posterior, Spears negó que su texto hubiera buscado criticar a la cantante de "Genie in a Bottle".

"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, que es como es. Una vez viajé a ver su show y lo principal que noté fue la diferencia entre nuestros equipos en el escenario", dijo la originaria de Mississippi.

"De ninguna manera mencioné a Christina, ¡miren mi publicación! Su espectáculo me inspiró  y es una hermosa y poderosa mujer".

AVANTE 

  •  Luego de una prolongada ausencia de la industria musical, Spears, de 40 años, recientemente lanzó el sencillo "Hold Me Closer", un dueto con Elton John.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD