buscar noticiasbuscar noticias

Borra por completo a Nodal

Belinda regresa a sus redes sociales

Ciudad de México

Belinda ya borró el tatuaje que se había hecho en el tobillo izquierdo.Borra por completo a Nodal

A través de TikTok, circula una fotografía desde la cuenta de @brenncalderonn en la que Belinda aparece cargando un perrito Chihuahua y se aprecia que ya borró el tatuaje que se había hecho en el tobillo izquierdo cuando todavía estaba con Nodal.

En las imágenes, Belinda se encuentra recargada posando en un jardín de Madrid, cuando las tomas del video, poco a poco se acercan a las piernas y se nota que la cantante ya no tiene el tatuaje en dicho tobillo con las iniciales de Nodal.

Se desconoce si Belinda se borró un número “4” que se tatuó con  su ex en la mano. Los tatuajes de amor que Belinda se llevó de Nodal puede que no los pueda borrar, pero ha comenzado a dejar su pasado atrás.

A pesar de que recientemente Belinda dijo  a una emisora española que se alejó de sus redes sociales por salud mental, ahora  reveló que está de vuelta. “Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD