buscar noticiasbuscar noticias

Repondrá Billie Eilish show en el Foro Sol, un día después

Billie Eilish repondrá el concierto que pospuso este miércoles en el Foro Sol, para el jueves 30 de marzo a las 19:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO.-Billie Eilish repondrá el concierto que pospuso en el Foro Sol a consecuencia de las fuertes lluvias, este jueves 30 de marzo a las 19:00 horas.

Repondrá Billie Eilish show en el Foro Sol,  un día después

 "Billie Eilish agradece a sus fans que la hayan acompañado bajo la lluvia. Como lo dijo ayer, su presentación en la Ciudad de México será muy especial, una noche emotiva e inolvidable.

"El concierto reprogramado se realizará el jueves 30 de marzo en el Foro Sol a las 19:00 horas. Las puertas del inmueble abrirán a partir de las 16:00 horas, dio a conocer un comunicado de OCESA.

 Como ya se había dado a conocer, los boletos del show serían válidos para la nueva fecha y si requieren un rembolso deben comunicarse a ticketmaster.com.mx para que les brinden ayuda.

 "Si los boletos se mojaron y quedaron ilegibles, los fans recibirán orientación contactando con Ticketmaster a través de la cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda dentro de la cuenta de cada usuario en Ticketmaster.com.mx", informaron.

  •  La intérprete realizaría su concierto de la gira Happier Than Ever a las 20:30 horas de este miércoles, pero una intensa lluvia con granizo impidió que se llevara a cabo y tuvieron que salvaguardar la seguridad de los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD