buscar noticiasbuscar noticias

Backstreet Boys, unidos pese a las acusaciones contra Nick Carter

AJ McLean rompió el silencio sobre el difícil momento legal que atraviesa su compañero

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, Nick Carter,  integrante de la popular agrupación Backstreet Boys, fue acusado de abuso sexual por una joven con autismo, quien asegura que cuando todavía era menor de edad, Carter la obligó y amenazó para tener un encuentro íntimo.

Backstreet Boys, unidos pese a las acusaciones contra Nick Carter

Aunque el cantante ya ha negado los señalamientos en su contra, ahora es AJ McLean, su compañero de grupo, quien rompió el silencio y aseguró que tanto él como el resto de los integrantes se han unido para apoyarlo.

McLean fue abordado por TMZ durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles y al ser cuestionado al respecto, reveló cómo viven este difícil momento: "Es algo, ya sabes, legal que está en curso. Todos estamos con Nick, lo apoyamos por completo y lo amamos", dijo.

El cantante, también dejó claro que a pesar de las consecuencias profesionales que esta situación ha tenido dentro del grupo, como la cancelación de su especial navideño, la relación entre todos "no podría ser más sólida" y espera que todo se resuelva a favor de Carter.

Los señalamientos en contra de Nick aparecen en medio del duelo que su familia vive por la muerte de su hermano menor Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida el pasado mes de noviembre, en la bañera de su casa.

Incluso, en ese entonces, la banda también le mostró su solidaridad y en medio de uno de sus conciertos, se tomaron un momento para despedir a Aaron y le dedicaron varias de sus canciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD