buscar noticiasbuscar noticias

Avante con su gira en EU

Marc Anthony de vuelta a los escenarios con su gira ‘Pa’llá Voy’ de 2022,  con la que está recorriendo Estados Unidos y también la llevará a Europa

Ciudad de México

Marc Anthony llega el 1 de abril a Hidalgo, Texas para beneplácito de sus fieles seguidores de ambas fronteras.Avante con su gira en EU

Marc Anthony, el neoyorquino de origen puertorriqueño ha demostrado que su música ha conquistado a varias generaciones de amantes de la salsa.

El cantante, esta realizando con éxito su gira ‘Pa’llá Voy’ de 2022, con la que presentará en Estados Unidos y también lo llevara a Europa su nuevo álbum del mismo nombre, que acaba de lanzar este mes de marzo.

Lo que te espera

Que suenan trompetas, tarolas, el piano, pero el ruido que los instrumentos para enmarcar cada uno de los éxitos de Marc Anthony. 

Y quien ya lo ha visto en concierto sabe que basta que haga una vuelta mientras baila o mueva sus caderas para que estalle en gritos el público.

El salsero se encuentra en su gira por la Unión Americana y para el público de ambas fronteras llega la oportunidad de presenciar su espectáculo este próximo viernes 1 de abril en Payne Arena de Hidalgo Texas, en donde se reencontrara con sus fans tras una larga ausencia.

El regreso del músico a los escenarios, está cargado de sabor, y listo para hipnotizar sus fieles fans

Así que se parte de esta gira en la que podrás escuchar todos sus éxitos como “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Hasta Ayer”,

“Qué Precio Tiene el Cielo”, “Te Conozco Bien” y “Vivir Mi Vida”, himno que siempre se reserva para el final.

Al viejo continente

Marc Anthony, que acumula más de tres décadas de triunfos y este 2022 con la gira ‘Pa’llá voy’ continuará por otros ocho estados estadounidenses hasta principios de abril, y luego saltará a España a mediados de julio, donde actuará en nueve ciudades, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Oviedo. 

Está por llegar

Marc Anthony, este famoso salsero con más de tres décadas de triunfos ; este 2022 con la gira ‘Pa’llá voy’ , ya ha abarrotado ocho estados estadounidenses y el 1 de abril, llega al Valle de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD