buscar noticiasbuscar noticias

Así vivió Ana Bárbara los momentos a su primer Auditorio Nacional

"Impresionante volver a estar en México y en un escenario tan sagrado como éste", expresó Ana Bárbara momentos antes de subir al escenario del Auditorio Nacional, recinto que la ve volver después de situaciones complicadas

Enérgica, animada, bromista y con la actitud sensual que la caracteriza, Ana Bárbara estudió y pulió todos los detalles en su prueba de sonido final, horas antes de saltar al escenario de su primer Auditorio Nacional. 

Así vivió Ana Bárbara los momentos a su primer Auditorio Nacional

"Hubo mucha gente que me acompañó, unas personas más que otras, pero que sabían lo que estaba pasando cuando estuve sumergida en la depresión total", aseguró la cantante

Sin embargo, la música y del público que durante toda su trayectoria la ha acompañado la ayudó a superar la adversidad para adueñarse de uno de los recintos más importantes de Latinoamérica, con éxitos como "Bandido", "Lo busqué", "Solos", "Qué poca" entre otros. 

Estos y otros temas como su colaboración con "El Bronco" los ensayó hasta el cansancio con todo su equipo musical, de bailarines y el apoyo técnico del Auditorio Nacional, con el compromiso y energía como si el recinto luciera repleto, pero solo cantando para unas cuantas personas, antes de que el Auditorio abriera sus puertas al público.  

Asimismo,  recordó a la comunidad LGBTTTI+, pues fueron parte importante para su recuperación emocional.

"Absolutamente la comunidad siempre me apoyó, de hecho de Guadalajara viene mucha gente de la comunidad gay a apoyar a la Reina Grupera, ellos y yo somos uno mismo, tenemos una presentación preparada", reconoció Ana Bárbara. 

La cantante no dejó pasar la oportunidad de dar un mensaje para todas las mujeres que han sufrido violencia de cualquier tipo. 

"Me parece excelente que alcen la voz y ojalá no le den tiempo aire a los misóginos a la gente que lastima a una mujer", sentenció para subir al escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD